domingo 04, diciembre 2016 | Actualizado 15:29 (hace )
Adelanto

Escuchá la primera canción de Lali Espósito para "Esperanza Mía"

04/03/2015 21:07 hs
La actriz hará dupla protagónica con Mariano Martínez en la nueva apuesta de Pol-ka para El Trece.
"Esperanza mía" es la nueva ficción que está preparando Pol-Ka, que tendrá como protagonistas a Lali Espósito y Mariano Martínez, y se espera que desembarque en el prime time de El Trece en marzo o abril de 2015.

 

Lali (Esperanza) "será una chica que se está escapando de algo, que no quiere revelar, y se oculta en un convento", según reveló la propia actriz. Martínez (Tomás) será el cura del convento y quien enamorará al personaje de Lali.

 

La enemiga de la protagonista será Natalie Pérez (Eva). Ana María Picchio (Concepción), Gabriela Toscano y Federico D'Elía serán los "grandes" de la novela. D'Elía será "Jorge", el papá de "Esperanza", el personaje de Lali, y Toscano será "Sor Clara", la madre de la novicia.

 

Al ser un convento el epicentro de la historia, no es de extrañar que varios personajes sean monjas y nombradas como "Sor": tal es el caso de Rita Cortese (Genoveva), Karina K (María), Gipsy Bonafina (Suplicio), Leticia Siciliani (Nieves), Carola Reyna (Beatriz), Vanesa Butera (Carmela) y Laura Cymer (Diana).

 

Este miércoles, el sitio oficial de El Trece compartió un adelanto de la cortina musical de "Esperanza Mía", la cual, por supuesto, lleva la voz de Lali Espósito, quien en 2014 se lanzó como solista.


      Esperanza Mia.mp4

La ficción también contará con figuras como Tomás Fonzi (Máximo), Alejandro Fiore (Pereyra) y la joven Ángela Torres (Lola). Al elenco lo completan:

 

Margarita Molfino: Corina


Franco Masini: Pedro


Federico Barga: Osqui


Sandra Villani: Juana


Camila Mateos: Valentina


Stefano De Gregorio: Federico

TAGS
lali esposito esperanza mia, lali esposito, mariano martinez, esperanza mia,