Laurita Fernández: Desde que trabajo en tele no tengo más relaciones formales | Pedro Alfonso
domingo 25, junio 2017 | Actualizado 23:23 (hace )
Hot

Laurita Fernández: "Desde que trabajo en tele no tengo más relaciones formales"

05/03/2015 13:07 hs
La ex de Fede Hoppe habló sobre sus gustos sentimentales y su relación con el productor de Ideas del Sur.

La bailarina que surgió del Bailando y revolucionó las redes sociales por sus curvas, Laurita Fernández, supo conquistar al público con su participación en la comedia Casa Fantasma, que encabezó Pedro Alfonso y gran elenco en Carlos Paz.


En una entrevista íntima con Paparazzi, Laurita habló de todo: su vida sentimental, sus gustos a la hora de elegir un hombre y su relación con el productor Federico Hoppe.


"Siempre fui de tener noviecitos. Con mi primer novio, el que tuve a los 16, me sigo hablando porque a los dos nos quedó el mejor recuerdo. Después tuve una pareja que era muy celosa. Cuando entré al Bailando se empezó a obsesionar, me molestaba y lo dejé. Después no me puse más de novia, hasta que empezamos a salir con Fede Hoppe, hace dos años. Una vez que trabajé en la tele no establecí una relación formal. Conocí gente, pero no me dan ganas de dedicarle tiempo a nadie", detalló.


En este marco, describió su gusto con los hombres: "Una vez me lo puse a pensar y descubrí que todos tienen una personalidad tranquila. No me gusta el payaso de la fiesta, tampoco el que quiere llamar la atención y mucho menos el que se las cree todas. Nunca salí con un carilindo. No es que tengan que ser intelectuales, sino que prefiero a los introvertidos. Yo soy muy chispita, quiero hacer mil cosas en el día y necesito encontrar el equilibrio en la persona que esté conmigo. Hoy estoy soltera".


Por último, habló sobre la reconciliación entre Hoppe y Barby Reali: "No tiene por qué caerme mal la novedad, porque con Fede ya no somos pareja hace un tiempo. Cada uno puede hacer su vida. Siempre le desearé que esté bien. No opino sobre su relación porque jamás me metería en la vida de nadie. Celebro que con él pudimos dejar nuestra historia y las diferencias personales de lado para seguir manteniendo una excelente relación laboral".


      laurita-fernandez.jpg

TAGS
laurita fernandez, fotos hot,