domingo 04, diciembre 2016 | Actualizado 17:24 (hace )

El destape de Lucía Celasco, la nieta de Susana Giménez: fotos hot en la bañadera

05/03/2015 21:40 hs
La "heredera" de la conductora comparte a diario producciones que realiza en su sitio oficial, donde escribe sobre ella misma.

Si bien desde sus primeros años de vida se la nombraba como "la nieta de Susana Giménez", Lucía Celasco -la hija de Mercedes Sarrabayrouse y Eduardo Celasco- ha sabido marcar tendencia a fuerza de carisma y talento.


De esta manera, la joven de 21 años que se perfila como una It Girl lleva los flashes en la sangre aunque no la tienta formar parte de la pantalla chica: "Jamás pensé en meterme en la tele. No es lo mío por ahora. Además, me da mucha vergüenza", reveló la diseñadora en una entrevista.


Sin embargo, mostró su intimidad desde que lanzó su sitio oficial, en donde publica distintos tipos de posteos con tips de belleza y fotos de los viajes y las ciudades que recorre. Ahora sorprendió con un álbum en donde se la ve en la bañadera, también envuelta en una toalla animal print y maquillándose.


      Lucia Velazco.jpg

      Lucia Velazco.jpg

      Lucia Velazco.jpg

      Lucia Velazco.jpg

"Si de beauty tips se trata...dejo mucho que desear. Lo más irónico del tema es que ya recibí varios mails y comentarios en los que me piden que hable de mi rutina de belleza y sin ánimos de querer decepcionar a nadie, debo anunciar que no la tengo.


En muchas oportunidades, por gajes del oficio, me maquillan y peinan profesionales. Sus resultados son verdaderamente sorprendentes y a pesar de que siempre intento prestar atención y más de una vez pedí consejos, mi cabeza no parece poder retener toda esa información. ¡Son verdaderamente muchos pasos a seguir!


No sé si es por falta de costumbre, pero la ceremonia de make up y pelo me parece eterna y a veces un poquito aburrida, nunca la logro llevar a cabo como corresponde.


Jamás preparo la piel antes de aplicar un producto y no soy la más rigurosa con el tema de sacarse el maquillaje antes de irse a dormir pero sí trato de cuidar mi piel usando protector y yendo con cierta regularidad al dermatólogo. Secarme el pelo me parece un trabajo largo e innecesario y hasta me convencí de que me gusta como queda cuando se seca naturalmente, soy más partidaria de los tratamientos preventivos tipo baños de crema y ampollas nutritivas para cuidar la calidad del pelo, pero siempre me divirtió jugar con cortes y tinturas, me parece que es algo mas con lo que hay que aprender a jugar y divertirse. Soy una gran fanática de experimentar y teñirme o cortarme el pelo yo, pero debo admitir que más de una vez se me fue de control la situación.


La sesión de fotos para que acompañe el post, de más está aclarar, es a modo de chiste, el glamour exagerado no es lo mío pero el amor por el ridículo es algo que últimamente pisa fuerte en mi vida", escribió Lucía.

TAGS
lucia celasco, nieta de susana gimenez, pagina oficial lucia celasco,