viernes 09, diciembre 2016 | Actualizado 10:54 (hace )
Detalles

El reencuentro secreto de Luciana Salazar y Martín Redrado: promesas incumplidas, reproches y un beso al final

05/03/2015 18:44 hs
Ana Rosenfeld, abogada de la modelo, contó cómo fue el encuentro que tuvo con el economista el lunes pasado.
"Todavía no volvimos con Martín", dijo Luciana Salazar esta semana después de que se confirmara la ruptura de Redrado con Amalia Granata. La modelo también aseguró que el economista tenía intención de verla.

 

Sin embargo, este jueves Ana Rosenfeld, abogada de Luli, reveló que la ex pareja tuvo un reencuentro secreto el pasado lunes 23 de febrero, en el cual también estuvieron presentes sus respectivos abogados.

 

"Yo estaba de vacaciones y arreglamos para que sea a mi regreso, no sé quién de los dos tuvo la iniciativa de hacer la reunión, pero sé que lo decidieron juntos", explicó la representante legal de Salazar en un móvil en Infama.

 

"Surgió a partir del mensaje que recibió Luciana de Martín por el Día de los Enamorados. Ella lo increpó porque no le escribió por el Día del Amigo, sino por esa fecha tan importante", detalló Rosenfeld sobre el encuentro que duró más dos horas y fue "cordial".

 

"Ambos estaban tensos por el formalismo y porque estábamos los dos abogados. Por eso, en determinado momento los dejamos solos para que pudieran hablar. Luciana tenía mucho para decir y Martín quería escucharla", continuó y aclaró que "en la reunión no hablaron de terceras personas, solo de ellos".

 

Si bien Ana intentó eludir cómo terminó dicho encuentro y primero aseguró que hubo un "emotivo abrazo de despedida", después, en un divertido juego de palabras, dijo: "Si cuento lo que realmente pasó, hubieran sido tapas de todas las revistas", dando a entender que pasó algo más que ese simple abrazo.

 

Por otro lado, la propia Luciana Salazar estaba viendo el móvil desde su casa y le envió un mensaje de texto a su abogada, a quien se lo permitió leer frente a cámara: "Todo esto me está haciendo muchísimo daño nuevamente y estoy esperando que Martín salga a aclarar más de las cosas que prometió aclarar en su momento".


      salazar redrado.avi

      salazar 2 infama.avi


TAGS
luciana salazar, martin redrado, encuentro secreto salazar redrado, ana rosenfeld,