sábado 10, diciembre 2016 | Actualizado 00:30 (hace )
Guerra de ex

Cecilia Milone vs Nito Artaza: "Yo quedé como la amante y él cuidó su imagen pública, no se lo perdono"

05/03/2015 21:41 hs
La actriz y cantante habló de la relación que mantuvo con el humorista y político, a quien le reprocha haberlo aclaro recién hace un año.

Después del escándalo que protagonizaron Cecilia Milone y Nito Artaza en febrero de 2014 en un restó de Mar del Plata, quienes fueron pareja durante muchos años, no volvieron a hablar y prefieren seguir en ese términos.

 

Este jueves la actriz y cantante estuvo invitada a Infama, en donde si bien no quiso hablar de la relación que mantuvieron sí aseguró que no fueron amantes y destacó el enojo que tiene y le reprocha al humorista, que nunca lo aclaró en televisión: "Le reprocho que quedé estigmatizada como algo que no fue, porque recién el año pasado lo empezó a aclarar", dijo.

 

"He sido muy juzgada porque en este medio estamos muy expuestos. Todos hacemos lo que podemos y hacemos con nuestra imagen pública. Y a veces hacemos algo para no quedar mal parado y quizás el otro sí queda mal", agregó, especulando con la actitud de Artaza.

 

Cuando le consultaron si se arrepentía de lo que vivió fue muy categórica en su respuesta: "Las veces que me equivoqué y lastimé a alguien nunca fue intencional. No me arrepiento de nada de lo que hice. No siento que es un pecado mortal el que cometí".

 

Por su parte, destacó: "Nunca tuve remordimiento por el rol de amante en el que me catalogaron porque nunca lo fui. Hay cosas que ya no se pueden aclarar. Yo no reivindico ni arrojo piedras, la vida es demasiado complicada como para ponerle un rótulo. Lo importante es tratar de obrar bien y tratar de hacer lo que uno puede con lo que te da la vida".


      cecilia milone infama.avi

TAGS
cecilia milone nito artaza, cecilia milone, nito artaza,