sábado 10, diciembre 2016 | Actualizado 21:25 (hace )
No lo dejan descansar en paz

El juicio millonario que perdió Ricardo Fort después de muerto

07/03/2015 13:17 hs
Se trata de una pelea judicial por una serie de televisión que nunca llegó a emitirse por la que una guionista debió escribir el contenido y no recibió el dinero acordado.

La familia de Ricardo Fort deberá pagarle 725 mil pesos a la guionista Carolina González, quien fuera contratada por el mediático para escribir una serie que nunca salió al aire y por la cual no recibió un peso.


A más de un año de su muerte Ricardo Fort pierde un fallo judicial. La demandante es la guionista de su serie televisiva "Fortuna TV", la que nunca vio el aire. Una nueva excentricidad del magnate que esta vez debe pagar su familia.


Presentó el argumento completo y los guiones de los tres primeros capítulos pero nunca recibió su pago. Esto la motivó a iniciar una demanda por indemnización y daños y perjuicios para ella y los guionistas que había convocado para trabajar.


Tras la muerte de Fort la guionista continuó su fallo contra los hijos del millonario, Felipe y Martita. Finalmente la jueza Virginia Simari firmó la sentencia contra el fallecido empresario.

TAGS
ricardo fort,