lunes 05, diciembre 2016 | Actualizado 06:03 (hace )
Muy comprometido

El misterioso manager de la última novia de Nisman: ¿quién es Leandro Santos?

07/03/2015 15:45 hs
Se trata del representante de Florencia Cocucci, la joven modelo que esta semana fue citada a declarar por la fiscal Fein, que está imputado en una causa por prostitución Vip en Uruguay.

Luego de que sea citada por la fiscal Fein para declarar en la causa por la muerte de Alberto Nisman, la joven modelo Florencia Cocucci y su entorno quedaron en el ojo de la tormenta. Entre ellos, su manager, Leandro Santos, de quien la última semana se conoció que está involucrado en una causa por prostitución vip.


El representante de modelos habría sido imputado, según publicó un diario digital, en febrero de 2012 a raíz de quedar implicado en una causa en Uruguay, acusado de ser partícipe de una red de prostitución.


En este marco, Santos debió interrumpir su viaje en Estados Unidos, donde se encontraba con su novia, la modelo Macarena Pineta. La fiscal Viviana Fein lo citó a declaración testimonial para conocer, además de la relación laboral que mantenía con Cocucci, la eventual cercanía que pudo tener el representante de modelos con el fiscal muerto.


Caso de prostitución vip


En febrero de 2012 la Justicia uruguaya pidió su captura internacional para investigar si él tenía vínculos con una red de prostitución vip. En ese entonces, una mujer declaró en la causa y afirmaba que Santos cobraba a distintos clientes 3 mil dólares para que éstos mantuvieran relaciones sexuales con un grupo de mujeres.


Finalmente, su abogado, Mariano Cuño Libarona, presentó un hábeas corpus en la Argentina y la extradición quedó nula. El sigue imputado, pero hasta ahora la causa en Uruguay no tuvo ningún avance. Hasta el momento sólo hay dos supuestos socios de Santos procesados.


En octubre de ese mismo año lo salpicó otro escándalo: apareció el video hot de la sueca Alexandra Larsson, y Santos, mánager de la modelo, recibió una comunicación de parte de la novia de un presunto amigo de uno de los que habría intervenido. El mánager tuvo que intercerder para que ese video no saliera a la luz.


En febrero de 2013 la muerte le apareció cerca. La modelo Julieta Gómez, luego de agonizar varios días en el Hospital Austral, falleció tras haberse disparado en la cabeza días antes en la casa de los padres de su novio, Rodrigo Santos, hermano de Leandro.


Sin embargo, lo peor llegaría en agosto del año siguiente, con la pérdida de su otro hermano, Diego Santos, quien falleció en un accidente en el barrio de Núñez. Al día de hoy, Santos dice que no se acostumbra a vivir sin él.

TAGS
caso nisman, leandro santos,