domingo 04, diciembre 2016 | Actualizado 01:32 (hace )
Enigmático

El escándalo de la panelista, la vedette y el pañal

07/03/2015 16:27 hs
Esta semana una famosa bailarina fue invitada a un matutino y asistió con su hijo. Pero la presencia del pequeño generó revuelo en los camarines.

Esta semana en un programa de la mañana estuvo invitada una famosa bailarina y vedette morocha de las más talentosas de la Argentina. Al ciclo fue acompañada con su hijo menor, un bebé recién nacido.


En este marco, la producción del programa proveyó a la vedette de un camarín con baño cercano a otros del equipo del ciclo. Pero al finalizar la edición una vez que ella se fue del canal, varias panelistas comenzaron a comentar que "había un olor raro en la zona de camarines".


Una de ellas, que no pertenece al periodismo de espectáculos, encontró en el baño del camarín que había utilizado la bailarina invitada, un pañal del bebe, usado y tirado en un tacho de basura, obviamente era lo que ocasionaba el olor reinante.


La panelista rubia empezó a los gritos: "Pero qué asco; estos gatos traen a los hijos y dejan los pañales cag... acá, asquerosa, se lo podría haber llevado, qué sucia", vociferaba indignada como para que el resto de sus compañeras, que de paso no la quieren ni un poco, la escucharan.


Peor hubiese sido que la escuchara la vedette tratándola de "gato", ¿no?