sábado 03, diciembre 2016 | Actualizado 04:16 (hace )
Murió Sofovich

Jorge Rial: "Lamento no haber concretado mi encuentro con él"

08/03/2015 12:34 hs
En diálogo con Rodrigo Lussich en Radio 10, el conductor de Intrusos se referió a la muerte del famoso conductor.

Este domingo 8 de marzo, Gerardo Sofovich falleció en la Clínica Suizo Argentina a causa de una hemorragia digestiva masiva.

 

Uno de sus rivales mediáticos más grandes en las últimas décadas fue Jorge Rial. Sin embargo, en los últimos tiempos se habían calmado las aguas y estaban gestando un encuentro de reconciliación.


"Gerardo era calentón, pero era un buen tipo. Tuve la suerte de limar las asperezas con él, aunque lamentablemente no pudimos concretar un encuentro que estábamos armando. Me acuerdo cuando él armó 'El champagne las pone mimosas', que me preguntaba que mujeres nos daban más rating en Intrusos y vendían más ejemplares en Paparazzi, para tenerlo muy en cuenta a la hora de armar su elenco. A pesar de lo que pudo haber pasado, lo despido con cariño", afirmó Rial en declaraciones a Rodrigo Lussich en Radio 10.

Sobre la influencia de Sofovich en la carrera de su pareja, Mariana Antoniale, aclaró: "La niña Loly era el personaje del Champagne. Me tocó despertarla con la noticia y se quebró. Una vez, cuando yo estaba peleado con él, ella me pidió permiso para ir a saludarlo. Mi enojo con él no era su enojo".

      Embed




TAGS
gerardo sofovich, jorge rial,