sábado 10, diciembre 2016 | Actualizado 17:29 (hace )
Confesiones

Peter Lanzani sobre su relación con Tini Stoessel: "No nos daban dos semanas de vida y ya vamos un montón de tiempo"

09/03/2015 12:33 hs
El joven actor habló de su relación con la actriz y cantante teen que revoluciona el mundo. En esta nota mirá todo lo que dijo.

El actor y novio de Tini Violetta Stoessel, brindó una entrevista íntima en Extrashow donde habló sobre su carrera profesional, su relación con la cantante teen y su futuro en la pantalla chica y grande.


De galán juvenil a actor de cine. ¿Qué tal, Peter?


Acabo de terminar de filmar la película El clan, de Pablo Trapero, con Guillermo Francella. Me animaría a decir que fue la mejor experiencia que tuve en mi vida. Desde que tengo uso de razón que me encanta el cine.


¿Qué tan diferente es la pantalla grande a hacer TV?


¡Mucho! Me junté con mi profesor de teatro, amigos del personaje... Hice una preparación entre profesional y artística como nunca había hecho hasta ahora.


Empezaste a actuar a los 14. Tenés 24. ¿Te sentís un chico o una persona adulta?


Dicen que uno siempre debe tener un niño adentro. Bueno, yo quizás lo tengo más a flor de piel que otras personas (risas). En algunas cosas me siento de la edad que tengo. En otras no. El actor juega todo el tiempo a que es otra persona.Y los niños se la pasan jugando. Así que...


¿Siempre estudiaste actuación o de más grande?


De chico no. Pero hacía sketchs en el colegio. Empecé a estudiar después. Tuve la suerte de que arranqué con Cris (Morena), que fue una escuela constante. Sacábamos discos, nos íbamos de gira. Yo jugaba al rugby en Alumni. Mis amigos se reían de lo que pasaba. Era muy loco.


Fuiste a muchos países con "Casi Angeles", y la gente te ovacionó. ¿Nunca te preguntaste "quién soy para que pase esto"?


Todo el tiempo! Es una pregunta que cae de la nada en algún momento. Creo que me va a acompañar toda mi vida. Yo estoy destinado a hacérmela para seguir encontrando un rumbo. Igual, tengo clarísimo quién soy.


¿Cuándo fue la primera vez que te sentiste famoso?


Una vez me quisieron echar de una playa en Pinamar. Se armó un quilombo bárbaro. Estaba en el mar jugando con mis amigos y vino el dueño del balneario y me quiso echar. Había mucha gente. Ahí dimensioné un poco lo que era esta locura. Yo, mientras más desapercibido pueda pasar, mejor. Pero es difícil. De todas maneras, no me considero un tipo famoso. Actúo, me gusta actuar. Quizás me gustaría ser una persona común y corriente, en ese sentido.


¿Nunca lo sufriste?


Antes un poco más. Ahora estoy más grande. Si la empiezo a pasar mal, me voy y listo.


Hubo un tiempo que te fuiste de Twitter. ¿Por qué?


No lo cerré, pero lo dejé ahí. Estaba en un momento un poco cansado. Estaba grabando una tira, preparando el papel de Casi normales y por empezar a ensayar Aliados. Tenía tres trabajos. Era una locura. Laburaba 15 horas por día. Estaba cansado y opté por abrirme. Cuando me sentí un poco más tranquilo, volví. No soy muy fan de Twitter.


Tuiteás muy cada tanto.


Sí, pero nunca fui de tuitear. Leo mucho. Debería leer un poco menos y tuitear un poco más. Me cuesta entender un poco la movida. Está buenísimo el cariño de la gente. Pero hay algunas cosas que cuestan. Siempre digo que voy a intentar meterle más de onda.


Te buscaste una novia, Tini Stoessel, un toque famosa.


¡Un toque bastante! Pero se pueden hablar un montón de cosas sobre la pareja, y no de boludeces. Somos novios y estamos enamorados y felices. No hay muchas vueltas. Mucha gente se debe haber sorprendido. No nos daban dos semanas de vida y ya vamos un montón de tiempo.


¿En algún momento te replanteaste la relación, al saber que iba a ser tan mediática?


Es mediática hasta el punto que uno quiere. Nosotros tratamos de vivir nuestra vida lo más normal posible. Hacemos programas de pareja común y corriente. Salimos de a cuatro. Vamos al cine. Yo estoy feliz y pasándola increíble.


Estás en un buen momento: pareja estable, debut en el cine...


¡Me falta un bar en Cancún! (risas). Igual soy muy inquieto. Estoy siempre pensando en diez cosas a la vez, y cosas que van a pasar dentro de 3 años.


¿Hacés terapia?


No, mi mejor terapia es el auto. Me pongo discos y voy cantando, hablando. Me pasa algo muy loco: me gustaría saber hacerla. Si alguna vez tuviese que estudiar algo diferente a lo que hago, creo que sería psicología.


¿Es cierto que compraste los derechos de la obra "Equus"?


Sí. Alguien me la recomendó. Me prestó el libro, lo leí. Es una obra inglesa. Conseguí los derechos y los compré. Estamos en proceso de armado. No sé cuándo la haré.

TAGS
peter lanzani, tini stoessel,