sábado 10, diciembre 2016 | Actualizado 04:18 (hace )
Televisión

Jorge Rial: "Sofovich fue el contrincante que más quise"

09/03/2015 13:30 hs
El conductor de Intrusos realizó la apertura del ciclo recordando a productor televisivo que falleció este domingo productor de una hemorragia digestiva masiva.

Este domingo 8 de marzo falleció Gerardo Sofovich a causa de una hemorragia digestiva masiva, a los 77 años de edad. En este marco, el conductor de Intrusos, Jorge Rial, quien mantenía una fuerte enemistad con el productor televisivo, le dedicó la apertura del ciclo.


En su descargo, Rial enfatizó en su vínculo con Sofovich y aclaró el motivo de su acompañamiento y presencia en el velatorio en la Legislatura porteña: "Me hubiese gustado tener el último café con él. Por eso fui ayer al velatorio para estar y sobre todo verlo a Gerardo".


"Ojala pueda aprender yo de esto para cambiar algunas cosas  y esa sea la última enseñanza que me deje Gerardo", agregó.


Luego, detalló cómo fue su relación con él: "Con Gerardo tuvimos esas dos etapas: arrancamos peleados, después nos hicimos amigos y tuvimos una relación muy estrecha". "Quiero decir dos cosas: la muerte no abuena a nadie, la muerte no te hace más bueno ni más mala. Nos llega ese día con toda la carga de la vida, con todo lo bueno y con todo lo malo. Nosotros somos arquitectos de la vida que tenemos".


"Era soberbio y maltrataba a la gente y se creía el centro del universo, pero también era un tipo muy cariñoso, que cuando te regalaba la amistad era inquebrantable, dispuesto a escucharte. Talentoso que no va a haber y es irremplazable. Nosotros estábamos peleados porque éramos dos cabrones que no dábamos el brazo a torcer. Era el contrincante que yo más quise, respeté. Él te destacaba con la amistad y la enemistad", completó.



      rial


TAGS
gerardo sofovich, jorge rial,