domingo 04, diciembre 2016 | Actualizado 05:37 (hace )

El recuerdo de Chaktoura en El diario de Mariana: "A Eduardo le estaba sonriendo la vida"

09/03/2015 15:24 hs
En medio de lágrimas, y con Mariana Fabbiani a la cabeza, sus compañeros del ciclo de El Trece le dedicaron unas emotivas palabras. El video.

El sábado 7 de marzo murió el psicólogo, periodista y escritor Eduardo Chaktoura. Tenía 43 años y estaba en un almuerzo familiar cuando se descompensó y sufrió un primer infarto. Luego fue trasladado de urgencia y mientras era llevado al Hospital Austral tuvo otro episodio cardíaco y los médicos, a pesar de los esfuerzos no pudieron hacer que reaccionara. Falleció minutos después.


Chaktoura había estudiado psicología en la Universidad de Palermo y periodismo de la Universidad del Salvador. En los últimos tiempos trabajaba como columnista en los programas "Lanata sin filtro", por Radio Mitre, y El diario de Mariana, por El Trece.


Este lunes, en medio de lágrimas y con Mariana Fabbiani a la cabeza, el equipo de "El diario de Mariana" lo despidió al dedicarle unas emotivas palabras. Ángel de Brito, Luis Bremer, Lucas Bertero, Diego Leuco, Mercedes Ninci, Karina Iavícoli, y todos sus compañeros contaron distintas anécdotas y experiencias que compartieron con él.


"Cuesta aceptar su partida. Fue muy generoso conmigo y le voy a guardar siempre un gran respeto. Qué lindo es irse dejando tanto en toda la gente que lo rodea. Qué lindo es que cada uno de nosotros tenga algo para contar de Edu", expresó la conductora, que también agregó que al periodista "le estaba sonriendo la vida".


Además, revelaron las palabras que Chaktoura les había dicho: "El día que me muera no quiero que estén tristes. Quiero que brinden y se vayan a comer sushi".


      eduardo chaktoura.avi

TAGS
murio eduardo chaktoura, eduardo chaktoura, el diario de mariana,