viernes 09, diciembre 2016 | Actualizado 04:56 (hace )
Televisión

Después de 11 años, reaparecieron Mónica y César: "No cambió nada, solo estamos más viejos"

09/03/2015 20:25 hs
La histórica dupla de Telenoche, que se despidió de la pantalla chica en 2004, habla de la fórmula del éxito como pareja.
Cuando uno nombra a Mónica y César parece que hablara de una sola persona, o de un programa de televisión, olvidando que se trata de la histórica pareja de conductores de Telenoche.

En 1966 debutó Mónica Cahen D´Anvers como presentadora del noticiero junto al periodista Andrés Perciavale, que luego fue reemplazado por César Mascetti. La pareja estuvo al frente de Telenoche hasta abril de 2004, año en que se despidieron de la televisión para comenzar a hacer radio.


En una entrevista frente a las cámaras de Infama, la pareja habló de la fórmula del éxito como pareja en el trabajo y también en el amor -se casaron en 2003 después de 25 años de novios-.


"La gente nos conoce hace 50 años y lo único que va a ver es que estamos más viejos. Además de eso, no hay nada que haya cambiado", advierte Mónica, que comparte con su marido un programa de radio Del Plata.


"Nos llevamos bien y disfrutamos mucho trabajando juntos. No competimos, que es lo que pasa en muchas parejas. Cada uno tenía su vida laboral y cuando nos juntamos fue para potenciarnos", aseguró el periodista.


"César piensa y Mónica hace", agregó la conductora y explicó: "Si los dos pensáramos, estaríamos tomando mate en la cama, y si los dos hiciéramos, nos hubiéramos roto el alma en la primera tranquera".


Por último, destacaron que el amor sigue intacto y siguen "muy enamorados", y cuando le consultaron sobre la posibilidad de volver a la televisión, Mónica fue muy clara: "Contable, no hay ninguna. Ofrecimientos, muchos".


      monica y cesar infama.avi

TAGS
monica y cesar, monica cahen danvers, cesar mascetti, telenoche,