domingo 04, diciembre 2016 | Actualizado 11:33 (hace )
Infama explota

Nazarena Vélez blanqueó su relación con Gonzalo Gamarra: detalles del viaje romántico a Venezuela

10/03/2015 18:57 hs
La actriz tenía pensado confirmar su noviazgo con el joven abogado pero decidió hacerlo antes de irse de viaje.
El 23 de febrero aparecieron las primeras imágenes de Nazarena Vélez junto a un hombre en Mar del Plata. Se trata de Gonzalo Gamarra, un joven de 30 años que es amigo de Fede Bal y abogado de Carmen Barbieri. 


Después de mostrar dichas imágenes de Nazarena y Gonzalo juntos, la actriz habló frente a las cámaras y aseguró: "¿Vos decís que hubo besos? Bueno, está bien. Puede ser, pero no. No tengo nada para decir."Estoy rodeada de amigos y si le doy un beso a una persona, o no, no me parece relevante en el marco de una fiesta. No tengo nada que ocultar y nadie a quien rendirle explicaciones, más que a mis hijos, que lo único que me piden es que me ponga en pareja porque me quieren ver bien".


Sin embargo, esta tarde de martes la propia Nazarena utilizó su cuenta de Twitter para blanquear su romance con Gonzalo. Compartió un mix de tiernas fotos y las acompañó con un romántico mensaje: "¡Acá está mi amor! No sé por qué mier... se borró. ¿Contento?".

A raíz de esto, en Infama contaron detalles del romántico viaje que la pareja realizará a Venezuela. "Barbie se irá por su cuenta con Fede Bal y después ambas se preparán para el Bailando 2015", explicaron.


"La idea de Nazarena era confirmar el romance después el viaje pero decidió hacerlo antes", concluyeron.


Mirá la confirmación del romance de Nazarena Vélez y Gonzalo Gamarra.


      nazarena velez gonzalo gamarra.avi


TAGS
nazarena velez gonzalo gamarra, nazarena velez, gonzalo gamarra, viaje nazarena velez gonzalo gamarra,