domingo 11, diciembre 2016 | Actualizado 03:13 (hace )

Aparición con vida de Marcela Pacheco: la conductora que dejó todo y se hizo hippie

10/03/2015 21:01 hs
La periodista se alejó de los medios y hoy es profesora de música y toca la guitarra a la gorra en los trenes y subtes.
Marcela Pacheco es una reconocida periodista y conductora, que tuvo un pico máximo de popularidad entre 2004 y 2006, cuando conducía el noticiero de la medianoche de la Televisión Pública.

 

Después de un escándalo, Pacheco se alejó de los medios. Ella fue la primera conductora y periodista que desestructuró el noticiero de la medianoche. Se permitió opinar entre nota y nota y también hacer comentarios irónicos. Su estilo relajado, ese permanente guiño con el televidente que cosechó sus seguidores a la medianoche, abrió el camino que después seguirían Germán Paoloski, actual conductor de La Tarde por Radio 10, y Martina Soto Pose, entre otros.


Totalmente alejada de los medios, Infama encontró a la periodista, quien explicó su cambio de vida: ahora es profesora de música y toda la guitarra en subtes y tres a la gorra.


"Son esas cosas que pasan. La verdad, sin eufemismo, el sistema no se la banca, y hay que hacer lo que uno puede, laburando para el universo y apostando a la verdad", aseguró Pacheco.


"Toco por amor a la música pero también a la gorra. Pongo el sombrero cuando toco la guitarra, y canciones mías, en el subte o en tren. Además, soy profesora de música hace muchos años", agregó.


      marcela pacheco 1 infama.avi

      marcela pacheco 2 infama.avi


TAGS
marcela pacheco, que es de la vida de marcela pacheco, marcela pacheco hippie,