martes 06, diciembre 2016 | Actualizado 11:19 (hace )

Soledad Aquino habló de Sol Calabró como tercera en discordia entre Guillermina Valdes y Marcelo Tinelli: "Es una persona oscura"

10/03/2015 17:54 hs
En medio de la crisis con la modelo, la primera mujer del conductor criticó muy fuerte a la ex novia, empleada de Ideas del Sur, y defendió a Guillermina.
Confirmada la separación de Marcelo Tinelli y Guillermina Valdes, los rumores de una supuesta tercera en discordia no tardaron en llegar. Lo curioso es que no se trata de una nueva mujer en la vida del conductor sino que es Sol Calabró, su ex novia, de quien se separó en julio de 2012.

Este martes en Infama revelaron que "siempre aparece su nombre en el mundo de Tinelli". La empleada de Ideas del Sur fue "la novia que lo esperó siempre en silencio y los que conocen a Marcelo dicen que ella no le es indiferente".


      sol calabro infama.avi

Por otro lado, Soledad Aquino, la primera mujer de Tinelli -con quien tuvo a Micaela y Candelaria- criticó muy fuerte a Calabró. "Ojalá sea mentira y que vuelva con Guilermina, que es divina y la quiero un montón", aseguró.

 

"Esa chica no tiene nada. Es un embrujo, una persona muy oscura. Una vez viajé a Punta del Este con ellos y ella no se movía de él, parecía un pulpo. Es totalmente distinta a Guillermina, que cuando estaba yo, respetaba mejor los espacios", agregó.


      sole aquino infama.avi



TAGS
marcelo tinelli sol calabro, sol calabro, guillermina valdes, separacion tinelli valdes,