sábado 10, diciembre 2016 | Actualizado 15:37 (hace )

La mamá de Cande Tinelli dio a entender que volvió con Nacho Viale: "Ya se van a enterar"

10/03/2015 20:03 hs
En una entrevista sin pelos en la lengua, Soledad Aquino aseguró que su hija está sola, cuando todos creían que se había reconciliado con Nacho Lecouna.
Candelaria Tinelli vivió un 2014 muy revolucionado a nivel amor ya que después de cuatro años se separó de Nacho Lecouna, y dos meses después blanqueó su nueva relación con Nacho Viale.


Sin embargo, el noviazgo con el nieto de Mirtha Legrand duró seis meses cuando, según informaron en dicho momento, ella decidió poner punto final a la relación en diciembre. Días más tarde, en enero de 2015 aparecieron las primeras imágenes que confirmarían la reconciliación de Cande y Nacho Lecouna, con quien viajó a Nueva York en febrero.


Este martes Soledad Aquino, la primera mujer de Tinelli, con quien tuvo a Micaela y Candelaria, dio una entrevista telefónica en Infama, en donde dio a entender que su hijo está separada de Lecouna y que habría vuelto con Viale.


"Tengo novedades pero no puedo hablar", anticipó cuando le consultaron si había sido Candelaria la que había puesto final a la relación con Nacho Viale. Luego le consultaron si su hija seguía de novia con Nacho Lecouna y reveló: "Está ahí, no está con nadie. No puedo contar porque me mata".


Luego hizo un descargo en el cual no paró de tirarle flores a su ex yerno, nieto de Mirtha: "Nacho es cien puntos, es buenísimo. No existe, es de otro planeta. Tiene perfil bajo, es un caballlero".


Ante tantos halagos sobre el productor, le preguntaron si existía la posibilidad de una reconciliación con Cande, y Soledad jugó con el misterio: "Qué guacha, la pregunta que me hacés. No digo nada, ya lo van a saber".


Candelaria, mientras tanto, está en Nueva York, a donde viajó con su socia para comprar ropa para el nuevo local que abrió hace poco. ¿Qué dirá de las declaraciones de su madre?


      cande tinelli entre nacho viale y nacho lecouna infama.avi


TAGS
cande tinelli, nacho lecouna, nacho viale, soledad aquino,