viernes 02, diciembre 2016 | Actualizado 23:25 (hace )

Benjamín Vicuña habló de su hija Blanquita: "Paradójicamente cuando murió yo estaba..."

11/03/2015 07:49 hs
El reconocido actor habló acerca del duro momento que vivió tras la muerte de su hija, fruto de su relación con Pampita.

En medio de las grabaciones para "Entre caníbales", la tira que protagonizará junto a Natalia Oreiro y Joaquín Furriel, Benjamín Vicuña brindó una extensa entrevista a Telefe donde habló sobre su carrera profesional y su familia.


En este marco, Vicuña quien también se sumará en septiembre al rodaje del policial "La pista de hielo", película que filmará Valeria Sarmiento, quien encargó a Alan Pauls el guión y adaptación de la novela del chileno Roberto Bolaño, habló acerca del duro momento que vivió tras la muerte de su hija Blanca, fruto de su relación con Carolina Pampita Ardohain.


Explicó que al momento del fallecimiento de su hija, se encontraba, "paradójicamente", haciendo comedia, y que ésta "fue la forma que tuvo para, en el escenario, poder evadir lo que estaba viviendo". "Poner el foco en el trabajo me sirvió para alejarme del dolor, pues uno como actor puede evadir y vivir otras vidas", agregó.

TAGS
benjamin vicuña, blanquita vicuña, muerte de la hija de pampita y vicuña, blanca vicuña,