sábado 10, diciembre 2016 | Actualizado 00:35 (hace )

Andrea Bursten y un rumor sobre Tinelli: Canosa dijo que era tercera en discordia y ella explotó

11/03/2015 09:16 hs
La viuda de Federico Ribero, que supo ser el mejor amigo de Marcelo Tinelli, fue vinculada como tercera en discordia en la separación del conductor y Guillermina Valdes. La mujer estalló en furia en Twitter.

En medio de los rumores de separación de Marcelo Tinelli y Guillermina Valdes, Andres Bursten, la viuda de Federico Ribero, quien supo ser el mejor amigo del conductor fue vinculada con la fuerte crisis de la pareja y como tercera en discordia en un informe de Zapping, el programa que conduce Viviana Canosa.


En este marco, Bursten estalló en furia y  habló con Ciudad y expresó su enojo por ser involucrada en el escándalo: "Déjenme en paz, dejen de inventar pavadas, por Dios. Tinelli es mi amigo. Es re amigo mío, de mis hijos y de mi familia, y lo será siempre".


"Marcelo me re ayuda. ¿Por qué me ayuda? Porque mi marido se murió, quien era su mejor amigo, y yo estoy sola, con lo que eso implica. Mi situación es dificilísima. Entonces, que además ante una situación complicada, estén agregando estas cosas, siento que no les importa nada. Si me vinculan con Marcelo sentimentalmente, no tengo nada que ver. ¡No tiene goyete!", disparó.


La mujer también manifestó su furia en las redes sociales y publicó en Twitter:


      Embed


TAGS
andrea bursten, marcelo tinelli, guillermina valdes,