lunes 05, diciembre 2016 | Actualizado 09:37 (hace )
Video impactante

La agresión de un custodio de Flavio Mendoza al equipo de Intrusos

11/03/2015 14:20 hs
En el desfile "Buenos Aires Moda", se produjo un violento suceso.

Un suceso violento se produjo en el backstage del desfile "Buenos Aires Moda". Un custodio de Flavio Mendoza agredió a un camarógrafo de Intrusos de nombre Cristian. Y en la emisión de este miércoles del programa de Jorge Rial pasaron el video.

 

El notero Martín Rojas contó cómo empezó todo: "Flavio dio una nota general, contestó algunas preguntas. Después yo le pregunté por Ariel Diwan, y dice 'chau chau'. Se va. Nosotros vemos que gente de otros medios pasa la cortina, entonces nosotros vamos tras él".

 

El camarógrafo agredido completó el relato: "Cuando cruzo la cortina, un hombre de seguridad de Flavio me tacleo. Me decía 'por acá no se puede pasar, estoy cuidando a Flavio'".

 

No te pierdas el impactante video.


      flavio_completo.avi

Horas más tarde, el conductor de 1 a 5 por C5N, Tito Monteiro, quien aparece en el video tomando del brazo a Flavio por lo que desde Intrusos lo relacionaron con el hecho violento, hizo su descargo en su cuenta de Twitter y el programa que conduce donde afirmó: "Quedé involucrado en un hecho de violencia que no fui parte. No soy jefe de seguridad. Con Flavio no sabíamos que estaba pensando, lo que hice fue agarrarlo para ir a hacerle una nota que teníamos pautada. Estábamos lejos de los disturbios".


      Embed


TAGS
flavio mendoza, intrusos,