jueves 08, diciembre 2016 | Actualizado 21:26 (hace )
Jardín de Paz

El último adiós a Gerardo Sofovich: su familia lo despidió en una ceremonia íntima

11/03/2015 17:30 hs
Estaban esperando la llegada de su nieta, que vive en Estados Unidos, para presenciar el responso del productor que murió el domingo pasado.
El domingo 8 de marzo el productor, guionista, director y conductor de televisión Gerardo Sofovich murió a raíz de una hemorragia interna. Se había internado tres días antes para hacerse chequeos de rutina, pero no pudo sobrevivir.

Fue velado en la Legislatura Porteña y el lunes llevaron el féretro a Jardín de Paz, en donde realizaron un responso este miércoles al mediodía.


La familia esperó a que llegara su nieta mayor Tatiana, que vive en Boston (Estados Unidos), para que pudiera despedir a su abuelo. A las 13:15 hs llegó Gustavo con su hija, quien le pidió que no hablara con la prensa, como lo hizo el domingo desde la Legislatura.


Fue una ceremonia íntima a la cual asistieron solo los familiares directos y amigos más íntimos, y que terminó a las 14:50 hs. Antes de morir, el propio Gerardo Sofovich había pedido que lo cremaran, proceso que se llevará a cabo el jueves.


      gerardo sofovich ultimo adios

TAGS
gerardo sofovich, murio gerardo sofovich, el ultimo adios a gerardo sofovich,