domingo 04, diciembre 2016 | Actualizado 09:34 (hace )
Exclusivo RatingCero.com

La Sole presenta su nuevo disco: "'Vivir es hoy' es fresco y alegre"

11/03/2015 17:39 hs
En diálogo con RatingCero.com, la cantante contó los secretos de su último material. Mirá el video.

Este 2015 encuentra a Soledad Pastorutti con disco de estudio nuevo. Se trata de "Vivir es hoy", que ya se encuentra a la venta en formato digital.

 

"El título del disco encierra todo. Es un álbum fresco y alegre, tiene muchos condimentos y pasa por varios estados de ánimo. Tiene sonidos que en mis discos anteriores no estaban", contó la cantante en exclusiva a RatingCero.com

 

"El disco cuenta con grandes invitados. El tema que le da nombre y abre el disco cuenta con la guitarra de Carlos Santana, una maravilla. 'Dame una sonrisa' la canto con Carlos Vives", detalló.

 

La Sole presentará este álbum con una gira nacional, que incluye presentaciones el 29 y 39 de mayo en el Teatro Ópera. "La gira arranca en mayo y desde allí no va a tener fin, porque va a depender mucho del resultado del disco. Estoy muy contenta, porque hace cuatro años que no sacaba un disco de estudio", aseguró.

 

Madre de las pequeñas Antonia y Regina, la cantante nos contó como conlleva sus compromisos como artista con su rol materno: "No es fácil, pero soy una persona acostumbrada al movimiento. Voy acomodando la agenda, porque no puedo estar más de dos días sin verlas".

 

Mirá la entrevista completa:

 

      entrevista soledad.f4v
 

En una entrevista en el programa La Tarde de C5N, Soledad adelantó algo del disco a capella.


      Soledad en C5N

Facundo Baez Rodríguez
TAGS
soledad pastorutti, la sole, vivir es hoy,