domingo 04, diciembre 2016 | Actualizado 13:52 (hace )
Infama explota

Marcelo Tinelli y Guillermina Valdes, separados: encuentro en Barcelona, el secreto de Nacho Viale y Sol Calabró

11/03/2015 18:57 hs
El conductor está en Europa, la modelo en Buenos Aires y aparecieron dos nuevos protagonistas en esta historia. Entrá a la nota y enterate de qué se trata.
Mientras Marcelo Tinelli está en Europa con su hijo Francisco, su primo Luciano "El Tirri" y amigos, Guillermina Valdes rompió el silencio en Buenos Aires y confirmó la separación aclarando que "fue en buenos términos".

Este miércoles en Infama contaron que el próximo sábado Tinelli tendrá una reunión en Barcelona con un importante conductor argentino, de donde podrían salir las primeras declaraciones que revolucionarán el mundo del espectáculo.


Por otro lado, revelaron detalles del casamiento de Julieta Spina (septiembre de 2012), al que asistió Guillermina Valdes sola. En ese momento, la pareja venía de una pequeña crisis y estaba en plena reconciliación. Se especulaba con que la modelo fuera con el conductor para confirmarla, pero no fue así.


"Esa noche un hombre, que estaba soltero, se pasó de copas y halagó a muchas mujeres, entre las cuales se destacó Guillermina. El que le habría tirado los perros fue Nacho Viale", contó Cora Debarieri sobre quien después fue novio de Candelaria Tinelli, en 2014.


"A Marcelo le llegó esa versión pero alguien intercedió y le explicó que Nacho estaba alegre y que no tuvo intención real, que solo fue un lance. Incluso, ellos dos hablaron, el productor le pidió disculpas y ahí terminó esa historia", agregó Lussich.


El primer nombre que sonó como posible "tercera en discordia" fue Sol Calabró, ex novia de Tinelli y quien aún sigue trabajando en Ideas del Sur. Durante su noviazgo, que fue casi a escondidas, la pareja mantuvo varios encuentros en el exterior. Con lo cual, si bien la secretaria está en Buenos Aires cumpliendo con sus tareas en la productora, no impide que pueda tomarse un avión y encontrarse en alguna de las ciudades que aún le queda por recorrer a Marcelo en Europa.


      valdes tinelli infama 1.avi

TAGS
tinelli valdes, marcelo tinelli guillermina valdes, separacion tinelli valdes, sol calabro, sol calabro marcelo tinelli, nacho viale, casamiento julieta spina,