jueves 08, diciembre 2016 | Actualizado 09:16 (hace )

La polémica herencia de Gerardo Sofovich

11/03/2015 20:01 hs
En esta nota contamos quién será el administrador de la sucesión del productor que murió el 8 de marzo y qué le corresponde a la familia y a su ex, Sofía Oleksak.

El domingo 8 de marzo el productor, guionista, director y conductor de televisión Gerardo Sofovich murió a raíz de una hemorragia interna. Se había internado tres días antes para hacerse chequeos de rutina, pero no pudo sobrevivir.


Fue velado en la Legislatura Porteña y el lunes llevaron el féretro a Jardín de Paz, en donde realizaron un responso este miércoles al mediodía y el jueves será cremado, tal como él mismo lo había pedido.


Este miércoles en Infama contaron detalles de la polémica que ya generó por la herencia del productor. El administrador será Oscar Salvi, el abogado de Sofovich, quien fue designado para cumplir con su última voluntad. Si bien no hay testamento escrito, hay que hacer la sucesión.


Su hijo Gustavo es si heredero universal, a pesar de los rumores que indicaban que no podía por su antecedente con las adicciones.


Por su parte, Carmen Morales, ex mujer de Sofovich y madre de su hijo, está internada y no está en condiciones psíquicas de cobrar la herencia.


Sofía Oleksak fue la última mujer de Sofovich, con quien estuvo casado pero se divorció en 2013. En su momento, se acordó que a ella le correspondía el 50 por ciento de lo que adquirió el productor durante el tiempo que estuvieron juntos.


Aún no hay un número concreto de a cuánto asciende la fortuna de Gerardo Sofovich ya que todavía se está haciendo un inventario del dinero en efectivo, las inversiones, acciones en distintas empresas, las propiedades que tenía en Buenos Aires y Uruguay y un yate. Además hay que sumar lo que recaudó el productor en Argentores por las obras de teatro.


      herencia sofovich infama.avi


TAGS
gerardo sofovich, herencia gerardo sofovich,