domingo 04, diciembre 2016 | Actualizado 21:57 (hace )

Dicen que Tinelli se separó para dedicarse a un objetivo: su viaje a Europa esconde un secreto

12/03/2015 07:44 hs
Los rumores en torno a los motivos de la separación del conductor y la modelo fueron desde terceros en discordia hasta conflictos familiares.

En medio de una semana complicada para la vida de Marcelo Tinelli y Guillermina Valdes en la que blanquearon su separación definitiva, ambos se refugian en sus trabajos y amistades: ella por su parte en los ensayos de "Sexo con extraños";  mientras que él en su viaje a Europa con amigos.


Lo cierto es que los rumores en torno a los motivos de dicha ruptura entre el conductor y la modelo fueron desde terceros en discordia hasta conflictos familiares, pero la clave estaría en el viaje de él al Viejo Mundo.


Según detalló DiarioShow, el verdadero motivo de la separación de Tinelli y Valdés "es que Marcelo está casado únicamente con Marcelo": "Tinelli es un gran tipo en todo sentido y un excelente padre pero está 'casado' únicamente con él. Se hace difícil poder llevar algún estilo de convivencia, tener tiempo libre compartido, elaborar proyectos desde la unión de dos personas, diagramas salidas puntuales, vacaciones elaboradas con mucha antelación. Todo es así y no hay manera de cambiar este cuadro de situación. El poder, que también existe como forma de liderazgo en una sociedad de fomento, Marcelo lo tiene y quiere llevar adelante muchísimas cosas y se pone plazos y todo el día lo destina a esta circunstancia. Es imposible modificar su estilo, su personalidad".


"En este momento Marcelo está obsesionado con llegar a la presidencia de la AFA. En Europa está actualmente porque quiere incrementar relaciones importantes y avales a nivel institucional de la FIFA para que apoye (o allane el camino sin ningún tipo de obstáculos) a esta institución. De la misma manera, si podría, en tiempo cercano, llegar a la presidencia de la Nación, no tengas ninguna duda que lo haría", agregó la fuente consultada.


"Con Marcelo no hay término medio, tómame o déjame. Él se impone llevar adelante determinado proyecto y lo ubica como prioridad absoluta. Todo lo demás, se convierte en secundario. Inevitablemente, la relación con Guillermina Valdés llegó a su punto de crisis terminal (sociedad que se disolvió en muy buenos términos) porque la pareja, en todo su universo no contaba con los mínimos espacios de saludable y necesaria convivencia", completó.


      Embed


TAGS
marcelo tinelli, guillermina valdes,