Crítica de cine

La película de la semana

12/03/2015 08:02 hs
En esta nota la crítica del film Siempre Alice que se destaca en las carteras de los cines argentinos. Todos los detalles en esta nota.

Como todos los jueves, RatingCero.com hace la crítica de las películas que se destacan en las carteleras de los cines argentinos.

SIEMPRE ALICE

Trailer:

Sinopsis: Alice Howland, una mujer felizmente casada y con tres hijos, es una reconocida profesora de lingüística que comienza a olvidar palabras. El devastador diagnóstico de Alzheimer, de inicio precoz, pone a prueba su relación con su familia. Alice deberá emprender una desgarradora y conmovedora lucha para mantenerse conectada con la persona que alguna vez fue.

Directores: Richard Glatzer y Wash Westmoreland

Elenco: Julianne Moore, Alec Baldwin, Kristen Stewart, Kate Bosworth, Hunter Parrish, Erin Darke, Shane McRae, Victoria Cartagena, Stephen Kunken, Eha Urbsalu, Cali T. Rossen, Kristin Macomber, Cat Lynch, José Báez, Jamie Lee Petronis

Crítica: Una de las mejores interpretaciones que puedas ver en una película está en "Siempre Alice"... Y estoy hablando de la increíble Julianne Moore, que por algo se llevó el OSCAR a la mejor actriz protagónica... definitivamente nadie pudo superar el trabajo que realizó en esta película, que no tiene un segundo de desperdicio, sobre todo para entender que es lo que pasa en el trayecto de padecimiento de una enfermedad como lo es el alzheimer. Alec Baldwin, Kristen Stewart, Hunter Parrish y el resto del elenco están impecables acompañando, pero como dije antes, la gran actuación es la de ella, Julianne, que te hace subir a una montaña rusa de emociones y no te deja bajar. Una gran película, fina, interesante, con grandes momentos, para ver, analizar y debatir a la salida del cine... si vas en familia, mejor aún.