martes 06, diciembre 2016 | Actualizado 17:16 (hace )
Confesión

Guillermina Valdes utiliza palabras de Meryl Streep para definirse: "No quiero amar a quien no me ama"

12/03/2015 21:18 hs
Separada de Marcelo Tinelli, la modelo compartió el texto que escribió la brillante actriz de Hollywood, en donde se siente reflejada.
Si bien Guillermina Valdes confirmó su separación de Marcelo Tinelli, la modelo no volvió a hablar con la prensa al respecto sino que se limita a hacer descargos en sus cuentas de Twitter e Instagram.


Este jueves estuvo en un evento de su marca de zapatos, Valdez al cual asistió con Lorenzo, el hijo que tiene con el conductor, y en donde no hizo ninguna declaración.


Horas más tarde, la modelo compartió unas palabras que supo decir la actriz de Hollywood Meryl Streep, texto que acompañó con la calificación de "Reina".


"Ya no tengo paciencia para algunas cosas, no porque me haya vuelto arrogante, sino simplemente porque llegué a un punto de mi vida en que no me apetece perder más tiempo con aquello que me desagrada o hiere. No tengo paciencia para el cinismo, críticas en exceso y exigencias de cualquier naturaleza. Perdí la voluntad de agradar a quien no agrado, de amar a quien no me ama y de sonreír para quien no quiere sonreírme. Ya no dedico un minuto a quien miente o quiere manipular. Decidí no convivir más con la pretensión, hipocresía, deshonestidad y elogios baratos. No consigo tolerar la erudición selectiva y la altivez académica. No me ajusto más con la barriada o el chusmerío. No soporto conflictos y comparaciones. Creo en un mundo de opuestos y por eso evito personas de carácter rígido e inflexible. En la amistad me desagrada la falta de lealtad y la traición. No me llevo nada bien con quien no sabe elogiar o incentivar. Las exageraciones me aburren y tengo dificultad en aceptar a quien no gusta de los animales. Y encima de todo ya no tengo paciencia ninguna para quien no merece mi paciencia. "


      guillermina valdes instagram 1.jpg


TAGS
guilermina valdes, marcelo tinelli, meryl streep,