sábado 10, diciembre 2016 | Actualizado 10:20 (hace )
Exclusivo RatingCero.com

Matías Alé dejó definitivamente a Sabrina Ravelli: se fue a Miami y a un crucero de solteros

13/03/2015 08:18 hs
EXCLUSIVO La pareja llegó a su fin y el actor empieza a vivir hasta nuevo aviso un camino de soltero. Fotos y detalles exclusivos en esta nota.

Matías Alé y Sabrina Ravelli terminaron la temporada teatral de verano separados. Ella estuvo en Mar del Plata y él en Villa Carlos Paz, y les había quedado una charla pendiente para definir su futuro como pareja.

 

RatingCero.com pudo saber que ellos se encontraron el miércoles. Sabrina apuró el regreso de Carlos Paz para poder ver a Matías, luego de que él le avisara que planeaba irse de viaje con un amigo.

 

La cita fue en el departamento de ella. Lo que Ravelli no se imaginaba era que Matías llegaría apurado porque ya partía su avión a Miami, por lo que fue al encuentro con un pie en el avión, lo que desilusionó aun más a la morocha.

 

El encuentro duró tres horas (las suficientes para tener una "intimidad de despedida") y luego Alé insistió con su planteo por estar "en crisis", no pudiendo asumir compromisos que habían planificado juntos (un casamiento, un viaje en esta misma época al terminar sus compromisos teatrales de verano) y le dijo que quiere "estar solo".

 

De esta manera la relación quedó terminada y Sabrina se quedó llorando en su departamento tras el último beso, mientras que Matías corrió a Ezeiza a donde abordó un vuelo a Miami, a donde disfruta la soltería con un amigo, antes de abordar un crucero donde piensa continuar la fiesta.

 

Ravelli, tras los rumores que la relacionaron con Ariel Diwan en Mar del Plata y el escándalo con Gisela Bernal en la fiesta de la revista Gente, piensa en irse unos días de Buenos Aires tratando de olvidar lo sucedido.


Alé publicó las primeras imágenes de su viaje en las redes sociales.


      IMG_0605.JPG

      IMG_0606.JPG

      IMG_0608.JPG

      IMG_0610.JPG

      IMG_0611.JPG

TAGS
matías alé, sabrina ravelli,