viernes 09, diciembre 2016 | Actualizado 01:08 (hace )
Escándalo policial

El estrecho vínculo de Andrea Rincón con el financista desaparecido Hugo Díaz

13/03/2015 10:15 hs
El financista desaparecido es quien se hizo cargo de la internación por adicciones de Andrea Rincón. Todos los detalles en esta nota.

Desde el lunes pasado, la Justicia busca al empresario y financista Hugo Díaz, dueño de compañías de servicios de ambulancia. Se desconoce su paradero desde que dejó su auto en un estacionamiento en Lavalle y Florida en el microcentro porteño.

 

En Desayuno americano, Adrián Pallares reveló la relación del financista con Andrea Rincón. Hugo Díaz acompañó a Rincón es sus momentos más difíciles.

 

Rincón está muy preocupada por la situación de Díaz, detalló el codirector de RatingCero.com. Ellos fueron "amigos muy cercanos" hace aproximadamente un año y medio.

 

Recordemos que Rincón, a finales del 2013, se internó en la costosa Clínica Avril para recuperarse de su adicción a las drogas. Hugo Díaz financió y ayudó a Andrea Rincón en su internación.

 

El día que Rincón llegó a la clínica, él pagó y firmó la internación al director de la clínica. Este financista también figura en las escuchas de la causa "Narcos VIP".


      palla_hugo_diaz.avi

TAGS
andrea rincon, financista desaparecido,