domingo 04, diciembre 2016 | Actualizado 09:25 (hace )
Televisión

Marcela Tauro se quebró al aire al recordar el momento del nacimiento de su hijo

13/03/2015 14:09 hs
En Intrusos, la periodista de Radio 10 se emocionó al recordar la historia del nacimiento de su hijo Juan Cruz.

En los últimos días salió a la venta "La espiritualidad y los famosos", el primer libro de Marcela Tauro, conductora de ¿Quién es quién? En Radio 10. El libro incluye la historia del nacimiento prematuro de su hijo Juan Cruz. Este viernes en Intrusos, Tauro contó un poco sobre el tema.

 

"Quedé embarazada a los 40. Y ahí tuve el Síndrome de Hellp. Estuvimos en riesgo de vida los dos. Hubo indicios que después los descubrí. Yo empecé a tener presión alta. Este síndrome hace que el hígado empiece a generar enzimas que te comen como un Pac Man. Me tuvieron que sacar el bebé de urgencia", relató.

 

Después, en el programa pasaron algunas placas con fragmentos de su libro en el que hablaba del momento. Esto emocionó a Tauro, quien empezó a llorar cuando terminaron de pasar las placas.

 

Después, entre lágrimas, relató: "La muerte quedó dando vueltas, de hecho no puedo quedar embarazada más. Estuve 20 días internada. Cinco en terapia intensiva, el síndrome es traicionero. Entró el segundo obstetra, nadie lo vio entrar. Se fue, e inmediatamente empezaron a funcionar mis riñones. No vi nunca más mis riñones".


      tauro_llanto.avi



TAGS
marcela tauro,