jueves 08, diciembre 2016 | Actualizado 07:02 (hace )
Mal momento

Le detectaron un tumor en una pierna al Ogro Fabbiani y lo operan el próximo jueves

13/03/2015 19:03 hs
El jugador no está pasando uno de sus mejores pasajes de su vida. Le detectaron un tumor en un gemelo y será intervenido el jueves 19 de marzo.
Cristian "El Ogro" Fabbiani estaba en la cresta de la ola. Tenía todo arreglado para ser nuevo jugador de Vélez en el mercado de pases de verano del 2009. Los médicos del club de Liniers lo esperaban para hacerle la revisación física pero el Ogro ya había tomado su decisión: eligió con el corazón y se transformó en refuerzo de River.

Después de ese momento, la carrera del delantero se vino en picada. Tras irse del Millonario, pasó por All Boys, Independiente Rivadavia, Sport Boys de Bolivia y Estudiantes de San Luis, donde fichó hace muy poco.

Según informaron, al Ogro le detectaron un tumor en el gemelo de la pierna derecha. Sabelli, doctor del club, dio a conocer que hicieron una consulta con los médicos de AFA, donde le realizaron una punción, le dieron el alta y le permitieron seguir con los entrenamientos hasta los nuevos resultados. "Es prematuro decir que Fabbiani va a seguir jugando o va a dejar el fútbol", sintetizó Sabelli.


Por la tarde de este viernes, en Infama, informaron que finalmente los médicos llegaron a la determinación de que hay que operarlo y la intervención quirúrgica será el próximo jueves 19 de marzo.

 

      ogro fabbiani tumor infama.avi

Por su parte, el futbolista utilizó su cuenta de Twitter para hacer un descargo y se mostró fuerte acompañado por sus hijos:

      Embed

      Embed


TAGS
el ogro fabbiani, ogro fabbiani tumor en el gemelo,