domingo 04, diciembre 2016 | Actualizado 15:23 (hace )
Infama explota

Insólita derivación en el caso Marcelo Tinelli - Guillermina Valdes: el entorno más cercano dice que "ella lo dejó"

13/03/2015 19:30 hs
Después de que un familiar revelara que la modelo se separó del conductor porque no quiso repetir la historia con Sebastián Ortega, se confirma que ella quien tomó la determinación.
La noticia de la separación de Marcelo Tinelli y Guillermina Valdes revolucionó el mundo del espectáculo. Si bien cada uno hizo su propio descargo en donde confirmaron la ruptura, y aunque hayan hablado bien del otro, aún restan conocer detalles y qué los llevó a tomar esa decisión.

RatingCero.com publicó la entrevista exclusiva con alguien que pertenece al círculo más íntimo de la modelo, quien reveló que si bien "las cosas venían mal hace rato, lo que los terminó de separar fue que Guillermina hiciera ´Sexo con extraños', la obra de teatro que está por estrenar junto a  Gastón Soffritti".


Este viernes en Infama revelaron que la misma fuente, un familiar de la modelo, confirmó que fue "Guillermina quien dejó a Tinelli" porque no quería postergar su carrera, como lo tuvo que hacer durante su relación con Sebastián Ortega.


      guillermina valdes infama.avi



TAGS
separacion tinelli valdes, marcelo tinelli, guillermina valdes,