viernes 02, diciembre 2016 | Actualizado 19:40 (hace )
Batalla final

Verónica Ojeda, al Bailando 2015: el fuerte contraataque de Diego Maradona

13/03/2015 21:09 hs
A pesar de la negativa del exfutbolista para que la rubia forme parte del certamen, Ojeda aceptó.

Después de tantas idas y vueltas, y con la negativa de Diego Maradona, Verónica Ojeda acpetó la propuesta de participar en el Bailando 2015, lo que desató la furia de su ex, que no quiere que exponga a su hijo frente a las cámaras.


"Durante muchos años mi vida era vivir la vida de él. Desde que me separé yo estoy haciendo mi vida, tanto sentimental como profesional, desde trabajos hasta proyectos míos. Quiero demostrarle a todo el mundo que yo puedo. Antes por ahí estaba vulnerable pero ahora ya no", aseguró Ojeda este viernes en Este es el show.


"Diego pasa lo del nene y nada más. No es que me mantiene a mí. Nunca pedí nada de nada. Jamás le pedí de más a Diego. Yo estoy tranquila. A mí hijo nunca le va a faltar nada. Yo con el padre de mi hijo, no hablo desde diciembre. No me tiene mal pero me gustaría que tenga contacto con Dieguito porque veo que está creciendo, el día a día. Gracias a Dios es chiquito y no se da cuenta, todavía ni habla. Tiene dos años recién cumplidos", agregó.


Por su parte, fue contundente al desafiar a Maradona, sobre su expreso pedido: "No sé el bailarín, no sé la coach, no sé nada. Lo único que pido es un lugarcito para mi hijo, que esté con la niñera al lado. La semana que viene ya comienzo a ensayar".


Mientras tanto, en Infama Rodrigo Lussich daba la noticia del plan de Maradona para contraatacar a su exmujer. "Diego echaría a correr en las próximas horas el rumor de una supuesta relación entre Verónica y Omar Suárez. Además, presentará pruebas", informó.


Cabe destacar que, en marzo de 2014, cuando Ojeda perdió su bebé, Maradona había asegurado que ese hijo no era suyo porque no había tenido relaciones sexuales con su ex. Y Rocío Oliva, novia de Diego, insinuó que dio hijo sería de Omar Suárez.


Por otro lado, Marcela Feudale contó que Matías Morla, abogado de Maradona, tiene expresa orden de mirar todos los programas de televisión a los que va Ojeda para controlar que no hable de Diego ni de su hijo.


¿Qué pasará cuando debute en la pista de Showmatch?


      maradona ojeda.avi

TAGS
veronica ojeda bailando 2015, diego maradona,