lunes 05, diciembre 2016 | Actualizado 10:08 (hace )
Plan macabro

El llamado de Sofía Oleksak al entorno de Gerardo Sofovich mientras estaban en el cementerio

13/03/2015 22:04 hs
La ex del productor se comunicó con la mano derecha de él para increparla y hacerle una pregunta desubicada. Entrá a la nota y enterate qué pasó.

El domingo 8 de marzo murió Gerardo Sofovich en la clínica Maternidad Suizo Argentina, donde ya había estado internado en octubre de 2014 cuando fue operado del corazón tras padecer una neumonía. El parte médico indicó que sufrió un "shock hipovolémico por hemorragia digestiva grave".


Tan solo un día después, el lunes por la tarde se dio a conocer el supuesto plan macabro que tenía Sofovich: el productor quería invitar a su ex mujer, Sofía Oleksak al barco para matarla y luego suicidarse él.


Al escuchar esta versión, Oleksak llamó a Esther, la mano derecha y confidente de Sofovich, para increparla y preguntarle si era verdad el plan y exigiendo explicaciones. Según informó Lucas Bertero en El Diario de Mariana, la ex mujer del productor  eligió un momento inapropiado para comunicarse con la mujer, ya que fue mientras estaban en la ceremonia íntima que realizó la familia el miércoles en el cementerio Jardín de Paz.


"Esther le pidió por favor que respete el dolor de la familia y que no era el momento de hablar. Le pareció totalmente desubicado el llamado y el momento", contó el periodista.

TAGS
gerardo sofovich, gerardo sofovich plan macabro, sofia oleksak, gerardo sofovich sofia oleksak,