viernes 09, diciembre 2016 | Actualizado 05:10 (hace )
Exclusivo RatingCero.com

Jorge Rial y Mariana "Loly" Antoniale se van de luna de miel a Europa a ver fútbol

14/03/2015 08:42 hs
EXCLUSIVO El conductor de Intrusos y su novia se van de vacaciones la semana próxima, antes que Rial arranque con Gran Hermano.
Luego de un verano intenso para los dos, Jorge Rial y Mariana Antoniale se van de vacaciones y de luna de miel la semana próxima.

Mariana estuvo en la temporada teatral en Villa Carlos Paz con "Los bañeros se divierten" y Rial tuvo una intensa tarea al frente de Intrusos. Luego de tanto trabajo, la pareja decidió irse unos días a Europa.

Rial el mes que viene arrancará en Gran Hermano
, por eso este es el momento elegido por el conductor de América para poder descansar junto a su mujer.

El plan de la pareja es pasear y también ver algo de fútbol. Jorge y Mariana van a ir al partido del Barcelona y el Real Madrid, invitados por Lionel Messi, que se juega en Barcelona y luego van para Italia, para recorrer Milán, Florencia y Roma.

Un plus de este partido sería la posibilidad de encontrarse con Marcelo Tinelli en el Camp Nou, y tal vez después irse a cenar juntos y hablar de todo lo que tiene que ver con la separación del creador de "Showmatch" de, Guillermina Valdés.

La pareja en este caso irá sola en este viaje y las hijas del conductor se quedarán en Buenos Aires, ya que acaban de comenzar las clases y tienen todas las responsabilidades escolares de chicas de su edad.

El próximo jueves emprenden el viaje y volverán al país en la última semana del mes de marzo.
TAGS
jorge rial, loly antoniale,