domingo 04, diciembre 2016 | Actualizado 11:39 (hace )
Dolor

Murió Ana María Giunta

14/03/2015 12:21 hs
La querida actriz, quien dependía de una máquina de oxígeno para respirar, falleció este sábado en su casa de Balvanera acompañaba por su hija. Tenía 72 años.

Ana María Giunta murió a los 72 años de edad. Según pudo saber RatingCero.com, la querida actriz falleció en su casa este sábado, ubicada en el barrio de Balvanera.


Su familia llamó a la guardia del hospital de Ramos Mejía, que se encuentra a una cuadra de su domicilio, pero fue en vano.


Ana María era oxígeno dependiente y su salud se había agravado en el último tiempo. En el momento de su fallecimiento estaba acompañada por su hija en su casa de la calle Saavedra.


Intervino la comisaría de la zona por ser muerte en domicilio y la hija de la actriz se econtraba a su lado y estaba absolutamente quebrada y sin consuelo.


Ana María Giunta fue una talentosa actriz, directora y dramaturga argentina. Ha brillado en el terreno del cine, participando en 19 películas. Se destacan especialmente sus papeles en "Juan que reía" y "Romeo y Julieta".

 

Fue una fiel defensora por el derecho de la mujer, en contra de la violencia familiar y de la violencia de género. Apoyó y se comprometió activamente en el tema del matrimonio igualitario y el derecho a la vida.

 

También fue la directora, durante más de 15 años, de los "Talleres de Arte para la Vida", donde dedicó todo su potencial y corazón a niños, adolescentes y adultos con capacidades especiales.



 


TAGS
ana maría giunta,