jueves 08, diciembre 2016 | Actualizado 19:09 (hace )
Festejo

El mensaje y la foto de Mariano Martínez por el cumpleaños de Gonzalo Heredia

14/03/2015 17:25 hs
El actor compartió unas palabras llenas de cariño para su amigo de tantos años, y adjuntó una imagen del festejo de su colega en la que se ve a toda la banda.
Mariano Martínez festejó el viernes pasado el cumpleaños de Gonzalo Heredia, uno de los tantos amigos que le regaló su profesión. Los actores salieron a celebrar junto con Benjamín Rojas, Nicolás Vázquez y otros colegas, y las fotos terminaron en las redes sociales.

En cada fiesta se puede esperar que al menos uno de los invitados comparta las fotos memorables en las redes sociales, y en el caso del festejo de cumpleaños de Heredia, que cumplió 33 el 12 de marzo pasado, el encargado de difundir las imágenes fue Martínez.

"Feliz cumpleaños, Gonchu!!! Sos un amigo de fierro, te deseo todo lo mejor para este nuevo año y siempre", escribió Martínez en su cuenta de Instagram, donde apareció todo el grupo a pleno. "Qué banda!!!", convino el actor.

      Embed

Por su parte, Heredia compartió una tierna imagen de su fin de fiesta, en su casa junto a Eloy, su hijo con Brenda Gandini. "Mira como te termino el cumpleaños... Gracias,de corazón, por todos los mensajes", escribió el actor en su perfil de Twitter.

      Embed