viernes 09, diciembre 2016 | Actualizado 10:42 (hace )
Confesiones

Nico Vázquez, entre el amor y la gastronomía: "Disfruto la comida tanto como el sexo"

15/03/2015 13:03 hs
El reconocido actor se encuentra por inaugurar un bar y relacionó su amor por la comida con las relaciones sexuales. Todos los detalles.

El reconocido actor y protagonista de Stravaganza Tango, Nicolás Vázquez se encuentra en su mejor momento profesional y personal luego de su debut en el teatro y muy enamorado de su novia, la actriz Gimena Accardi.


En una entrevista íntima con Extrashow, el actor habló de todo: el amor, sus debilidades y fortalezas, sus comienzos en la ficción y su futuro profesional. Nico detalló que está  por inaugurar un bar y se mostró muy entusiasmado: "Estoy por abrir mi bar porque disfruto la comida tanto como el sexo. La comida siempre me marcó. mi papá demuestra el amor desde la comida".


Luego el actor se refirió al difícil momento que le tocó vivir junto a Gimena tras la pérdida de un embarazo: "Haber perdido a un bebé fue fuerte. Como nos pasó a nosotros les pasa a un montón de gente. Eso me unió más a Gime. Van ocho años de relación y el amor que nos tenemos es increíble. Tengo fe: sé que un día voy a seguir construyendo familia".

TAGS
nico vazquez,