jueves 08, diciembre 2016 | Actualizado 03:17 (hace )
Fotos

El escalofriante look cadavérico de Victoria Beckham en un evento de moda

15/03/2015 15:28 hs
La ex Spice Girls asistió junto a su marido a la inauguración de la muestra sobre Alexander McQueen, pero el look no fue muy atractivo.

Victoria Beckham sorprendió con su look el jueves pasado en la alfombra roja de la gala en honor al diseñador Alexander McQueen en el Victoria & Albert Museum de Londres, pero no por estar de punta en blanco, sino por lo tenebroso de su maquillaje, pelo y vestido.


La ex Spice Girls llegó a la gala en el V&A del brazo de su marido, David Beckham, y en seguida se vio rodeada de los paparazzi. Quizás por un exceso de flashes o por un maquillaje de tomos terrosos que no le favorecían, la cantante devenida en diseñadora de moda parecía demacrada.


Otra hipótesis para la lúgubre elección de la siempre notoria fashionista es que haya querido hacerle un homenaje al tema de la exposición y gala sobre McQueen, "Belleza salvaje", pero en ese caso su atuendo tampoco la favoreció: más que una sílfide, la morocha parecía un espíritu en desgracia.


Sin embargo, el lapsus tenebroso le duró poco a Beckham, de 40 años, quien se lució como mejor sabe este sábado en una gala realizada en Hong Kong por la amfAR, una fundación que recauda fondos para la lucha contra el SIDA.


      Victoria Beckham.jpg



      Victoria Beckham.jpg