martes 24, enero 2017 | Actualizado 04:34 (hace )
Teatro

La honestidad brutal de Carmen Barbieri sobre Leonas: "Tuve más novios que público"

16/03/2015 14:38 hs
La actriz habló de la temporada teatral que encabezó con Nazarena Vélez en Mar del Plata.

Finalizada la temporada teatral de Mar del Plata 2015, Carmen Barbieri realizó análisis en donde fue muy sincera al reconocer que fue una de las mejores que vivió a nivel personal con respecto a la obra que encabezó.


La actriz protagonizó "Leonas" con Nazarena Vélez, y Carlín Calvo, entre otros grandes actores. Sin embargo, a raíz de las distintas situaciones que vivieron ambas a partir de febrero, bajaron los espectadores.


"Tuve más novios que espectadores", bromeó Carmen este lunes en Intrusos. "No fue muy flojo. Creo que nos fue mal. De entrada íbamos muy bien y después nos caímos", explicó sobre los problemas personales que vivieron.

 

Sin embargo, destacó que nunca tuvo ningún cruce con Nazarena pero también recordó: "Hay que entenderla, pero ¿quién me entiende a mí? Una vez que ella me mandó a decir que no la cuide más y fui al camarín".

 

Por su parte, revivió otro "encontronazo": "Fue cuando me mandó un mail Fernando Castro -su manager- donde decía las cosas que me afectaban y hubo un mal entendido, y le molestó a Nazarena".

TAGS
leonas, carmen barbieri, nazarena velez,