miércoles 07, diciembre 2016 | Actualizado 17:49 (hace )
Uruguay

Habló la testigo del abucheo público a Silvia D´Auro: nuevas fotos y el relato del escándalo

16/03/2015 17:32 hs
La semana pasada la empresaria sufrió un escrache en Uruguay, cuando un grupo de personas le increpó haber abandonado a sus hijas con el periodista.
La semana pasada, la ex mujer de Jorge Rial, Silvia D'Auro fue víctima de un escándalo en el Free Shop del barco de Montevideo. Un grupo de personas la abucheó y reclamó por la descuidada relación que mantiene con sus hijas, Rocío y Morena, con quienes no tiene ningún tipo de diálogo desde que se separó del periodista.


"En migraciones le hicieron sacar los anteojos de sol para reconocer su identidad y ahí fue cuando comenzó el murmullo porque la gente se dio cuenta quién era. La gente comenzó a silbarla y le habrían gritado ´mala madre´. Ella se puso muy incómoda y se fue al Free Shop, en donde gastó mucho dinero en las compras y después se no se la vio más. Trató de huir lo más rápido que pudo y se especula que viajó dentro de su camioneta, porque en el barco no se la vio", continuó.


Luego se armó un debate en el que recordaron que muchas mujeres no le perdonan a D'Auro que haya declarado que los hijos adoptados tienen tendencia a robar.


      dauro infama.avi

TAGS
silvia dauro, ex de rial, escrache a la ex de rial,