sábado 10, diciembre 2016 | Actualizado 10:15 (hace )
Televisión

Franco Torchia, víctima de una brujería: "Estoy muerto de miedo; tengo un policía en la puerta de mi casa"

16/03/2015 18:28 hs
El panelista habló del escatológico mensaje intimidatorio que recibió el viernes pasado en su casa, caso en el cual ya está investigando la Justicia.
El viernes pasado Franco Torchia se ausentó a Zapping y cerca del final del programa, la conductora Viviana Canosa le dio el derecho a réplica para que pueda hacer un descargo y explicar los motivos por los cuáles no fue. Casi al borde del llanto, el panelista aseguró que recibió una amenaza a su libertad de expresión al detallar que le enviaron a su casa materia fecal humana en una caja de una reconocida marca internacional.

Este lunes en Infama, Torchia confesó que está "muerto de miedo" y que por tal motivo, la Justicia le puso un oficial policial en la puerta de su domicilio particular. "Sé que la policía está para otra cosa y es algo que me queda grande, pero la realidad es que no estuve bien el fin de semana", explicó.


"Todo está en manos de la Justicia y ellos están investigando. Por eso no quiero acusar a nadie, pero es de público conocimiento mi enfrentamiento con el abogado Marcelo Open, lo cual no implica que no esté acusando a él. Pero tampoco tengo ningún problema personal con nadie, ni con ningún ex. No sé quién fue pero hay muchas hipótesis", finalizó.


      franco torchia infama.avi



TAGS
franco torchia amenaza, franco torchia, franco torchia marcelo open, marcelo open,