sábado 10, diciembre 2016 | Actualizado 09:52 (hace )
Escándalo

Diego Maradona, furioso: "Marcelo Tinelli es un traidor"

16/03/2015 19:34 hs
El exfutbolista despotricó muy fuerte contra el conductor por dos situaciones puntuales que le molestaron a Diego. Entrá a la nota y entérate los motivos.
Marcelo Tinelli comparte un viaje familiar y con amigos en Europa y el último fin de semana estuvo en Manchester, en donde cenó junto al Kun Agüero y su novia, Karina "La Princesita".

La semana pasada Verónica Ojeda firmó su contrato para participar del Bailando 2015, lo que desató la furia de Diego Maradona, que ya mandó una solicitud para que se le aplique una medida cautelar y que no pueda nombrarlo a él ni mostrar a su hijo en Showmatch.


La convocatoria de Ojeda al certamen desató la furia de su ex, Diego Maradona, quien terminó de enojarse con el propio Tinelli cuando vio las fotos que publicó en las redes sociales junto al Kun Agüero, ex pareja de su hija, Gianinna.


Este lunes en Infama dieron detalles del enojo de Maradona, que trató de "traidor" a Tinelli. Al igual que, en su momento, criticó a Susana Giménez cuando invitó a su ex al programa.


Tinelli compartió en las redes sociales fotos de la cena con el Kun y Karina.



TAGS
diego maradona, marcelo tinelli, kun aguero, karina la princesita, gianinna maradona, tinelli en manchester,