sábado 03, diciembre 2016 | Actualizado 15:00 (hace )
Papelón internacional

Playboy negó haber convocado a Vicky Xipolitakis para una producción en Miami

17/03/2015 07:52 hs
La mediática se encuentra en Estados Unidos donde protagonizó un escándalo porque casi es detenida por fotografiarse desnuda en la vía pública.

Esta semana causaron revuelo las fotos de Vicky Xipolitakis desnuda en las calles de Miami para una producción de Playboy, según publicó ella en su cuenta de Twitter. Pero todo habría sido una farsa de la mediática.


Según detalló DiarioShow desde la revista hot aseguraron que "nunca convocaron a la vedette para hacer fotos, que de hecho ni saben quién es". "En Estados Unidos no se puede hacer exhibicionismo ni mostrar mujeres desnudas en la portada, ya que se considera una incitación a la prostitución", explicaron.


Cabe recordar que RatingCero.com relató que la Griega casi es detenida por la policía local por pasearse denuda por las calles de la ciudad estadounidense:  "Desconocemos cualquier producción para el mercado local", agregaron desde la empresa.


"Nosotros como empresa emitiremos un comunicado desconociendo quién es esta señorita. Eso no quiere decir que tal vez pueda haber realizado la producción para alguna Playboy de otra región, ya que la revista fue vendida a un grupo candiense para dentro y fuera de USA y cada CEO. Pero también me parece poco probable ya que siempre se trata de resguardar la primicia de tapa y por lo que hemos mirado esta persona publica cosas en su Twitter", completaron.