sábado 29, abril 2017 | Actualizado 06:24 (hace )
Escándalo

La cocinera hot de Youtube: vínculos con la televisión y el caso Nisman

17/03/2015 13:00 hs
Jenn tiene 24 años y revolucionó las redes sociales con su canal de cocina "A Fuego Máximo", donde prepara recetas sencillas y rápidas, en ropa interior. La joven es amiga íntima de la supuesta novia de Nisman.

Jenn (Antonella Balague) le habla directo a la cámara y da recetas didácticas, simples y veloces para salir del apuro, y donde uno puede, mientras tanto, disfrutar del paisaje.


Tiene 24 años, es de San Isidro y ya es una sensación de las redes sociales por los videos que comparte. En el primero prepara unas salchichas envueltas en tapas de empanadas y fetas de queso cheddar, aunque no es la única especialidad que puede encontrarse en su canal.


Aunque está semidesnuda Jenn no muestra nada para no romper con las políticas de contenido de YouTube y que no le bajen los videos. Promotora, con algunos cursos de teatro realizados, ahora sueña con un nuevo despertar de su carrera artística a partir de este éxito virtual.


En una entrevista con Teleshow, la joven reveló su identidad y aseguró que "pensaría si le proponen ir al Bailando". También reveló que no está lejos de Marcelo Tinelli ya que trabaja como asistente de Guido Kaczka en "Tu mejor elección".


De hecho, en las redes sociales se la vio junto a Barbi Franco, pareja del abogado Fernando Burlando. Pero Franco no es la única amiga famosa de la cocinera hot: Antonella es amiga de nada más más nada menos que Florencia Cocucci y Constanza Antonaci, dos de las modelos que conocían al fiscal Alberto Nisman y que declararon en la causa por su muerte.

 

TAGS
cocinera hot, jenn cocinera hot, antonella balague, cocinera hot youtube,