viernes 09, diciembre 2016 | Actualizado 01:02 (hace )
Salud

Franco Torchia tuvo que ser internado: "Tenía el ritmo cardíaco muy acelerado"

17/03/2015 10:39 hs
El panelista de Zapping debió ser hospitalizado en el Hospital Británico por una descompensación.

El panelista de Zapping tuvo que ser internado luego de sufrir una descompensación, revelaron en Desayuno Americano. Franco Torchia tenía previsto hacer un móvil para el programa este martes por la mañana, pero por este problema de salud no pudo.

Cuando abandonó el Hospital Británico, dialogó con el programa. "Tenía el ritmo cardíaco muy acelerado. Acabo de salir del Hospital Británico. Mi ataque de pánico tiene que ver con que el viernes recibí un paquete con materia fecal y un mensaje intimidatorio: 'Cada vez que lo veas te vas a acordar de mí'", afirmó.

 Antes, la movilera Natalia Franzoni había dado detalles de lo sucedido: "Ayer tenía su programa de radio, como todos los días, que termina a las dos de la mañana. En ese momento se descompensó y le dijo a su productor que se sentía muy mal y que se iba a la guardia. Allí se quedó internado".

 "Hoy temprano se comunicó con la producción para decirnos que estaba muy mal y que no iba a poder hacer este móvil. Está con ataques de pánico y se encuentra muy mal", agregó la cronista.

TAGS
franco torchia,