domingo 04, diciembre 2016 | Actualizado 13:52 (hace )
"Fue un homicidio"

El desgarrador pedido de justicia de Nicolás Paladini, el marido de Rocío Guirao Díaz, por su padre

17/03/2015 17:44 hs
Juan Alberto Paladini murió en septiembre de 2014 en un accidente de auto en Rosario pero su hijo asegura que se trató de un hecho de inseguridad.
El sábado 13 de septiembre de 2014 murió el empresario Juan Alberto Paladini en un confuso accidente de tránsito en Rosario. El suegro de Rocío Guirao Díaz volcó su Audi R8 cuando manejaba por la avenida Circunvalación en dirección al barrio privado Kentucky.


Tras dar varios vuelcos, el auto de Paladini quedó destruido e incrustado en la zanja al borde de la autopista. El cuerpo del empresario fue encontrado por personal de la Policía a unos 20 metros del vehículo.


Sin embargo, su hijo Nicolás, marido de la modelo, asegura que no fue un accidente de tránsito sino que se trató de un hecho de inseguridad: "Lo de mi viejo fue un homicidio. Nosotros tuvimos que hacerlo público porque no teníamos alternativa para que se siguiera investigando. Cuando llegué al lugar del accidente me di cuenta que no había sido un accidente de tránsito ni había sido de la forma en que se venía comentando. Tiraron piedras para intentar robarle. Fue al voleo".


Seis meses después, el empresario continúa con su desesperado pedido de justicia por la memoria de su padre. "Quiero aclarar que desde un comienzo las cosas no se hicieron como correspondía pero no nos quisimos meter para no entorpecer la causa. Pero después de seis meses de esperar el peritaje, la fiscalía dice que no es el método apropiado para llegar al fin y saber qué pasó", explicó Nicolás este martes en Infama.


"Hicimos un peritaje privado en donde se nota que no fue resguardado de la forma que debería haber sido porque minutos después del accidente, mucha gente entró al auto y también sacaban cosas", agregó el empresario.


"Si hubiera sido un accidente de tránsito, como dijeron, no deberían haber dejado que eso pasara", insistió. "Nosotros queremos que la fiscalía aclare que mi papá tenía el cinturón de seguridad puesto y que tampoco iba manejando en exceso de velocidad", continuó.


"Yo no quiero perjudicar a nadie, simplemente, como hijo y como familia, queremos saber qué pasó. Nosotros queremos que la carátula de la causa diga la verdad. Estamos más que seguros que no fue un homicidio porque hay un piedrazo que viene del lado de afuera, no es un golpe interno. No hay que ser perito para darse cuenta de eso", finalizó Nicolás Paladini en su pedido de justicia.


      nicolas paladini infama

TAGS
juan alberto paladini, nicolas paladini, suegro rocio guirao diaz, accidente paladini rosario,