jueves 08, diciembre 2016 | Actualizado 05:24 (hace )
Contundente

"Lo de Marcelo fue una calentura", dijo la novia de Cosentino contra Nazarena Vélez

17/03/2015 18:12 hs
Después de protagonizar una escandalosa pelea tuitera en donde la actriz le dijo cornuda, Laura Bruni le contestó a la ex del director teatral.

En diciembre de 2014 estalló el rumor de la supuesta relación entre Nazarena Vélez y Marcelo Cosentino, el director de "Leonas", obra que la actriz protagoniza con Carmen Barbieri. Entre lágrimas, después de Navidad, Nazarena explicó que ella no tiene que darle explicaciones a nadie porque su marido, Fabián Rodríguez, murió.


 Después el propio director se encargó de aclarar que estaría dispuesto a luchar por el amor de ella y que también la esperaría. "Decir que es el hombre que me devolvió la sonrisa sería poner una esperanza en algo que no sé cómo va a terminar. Se preocupa por mí como lo hace la gente que realmente me quiere. No está pendiente de si hoy le respondo o no. Ni de qué me pasa con él o qué siento. No está especulando en acercarse para robarme un beso", confesó la actriz cuando aparecieron las primeras fotos de ellos dos en la playa.


En menos de un mes, el 30 de enero, Marcelo y Nazarena se "separaron" por Twitter cuando él aseguró que dejó de luchar por el amor de la actriz.


Terminada la temporada teatral de Mar del Plata, Vélez viajó con su nuevo "amigovio", Gonzalo Gamarra, y mientras disfruta de las playas del Caribe aprovechó para hacer un fuerte descargo en la red social en donde trata de "cornuda" a la actual novia de Cosentino.


Este martes en, Infama, Laura Bruni le contestó, sin pelos en la lengua, a Nazarena. "No entiendo el ataque porque yo corté con Marcelo a mediados de septiembre de 2014 y ellos se conocieron en noviembre, de manera tal que jamás fui cornuda. Es un divague", aclaró la actriz que estuvo dos años con el director y que confirmó que en febrero fue la reconciliación.


"Marcelo nunca supo dónde se estaba metiendo, y mucho menos con tanta exposición. Se le fue de las manos. Está arrepentido de haber estado en boca de todo el mundo", agregó sobre la actitud que tomó su pareja durante su relación con Nazarena.


"Si ella me odia, que vaya al psicólogo porque no le hice nada. Quizás le da bronca que Marcelo haya vuelto conmigo. Me asombra que ella se tome el tiempo de armar esa foto y tuitearla desde Venezuela, en donde está con su actual pareja", ironizó Bruni y agregó: "Yo creo que más calentura que otra cosa", sobre la relación de Cosentino con Nazarena.


      laura bruni

TAGS
nazarena velez, laura bruni, marcelo cosentino,