sábado 03, diciembre 2016 | Actualizado 23:13 (hace )
Fuerte crítica

Florencia de la V: "La televisión no tiene corazón"

18/03/2015 14:15 hs
En una entrevista con Baby Etchecopar en C5N, la artista realizó una fuerte crítica a los medios. La entrevista completa acá.

Este miércoles, Florencia de la V fue entrevistada por Baby Etchecopar en C5N. Sin ningún tipo de flitro, la artista realizó una fuerte crítica a los medios y el trato que tienen sobre la sexualidad de las personas.

 

"Los medios son crueles. La televisión no tiene corazón. No se puede hacer chistes con la sexualidad del otro. Nosotros como comunicadores no podemos formar parte de eso. Esa violencia genera más violencia si no lo frenamos a tiempo. Nos quejamos del bullying que se genera en el mismo medio. Me molesta cuando se usa la palabra 'trans' de manera despectiva", disparó.

 

También se refirió a lo discriminada que se sintió después de su transformación. "Desde chica supe que mi cuerpo era otro. Cuando me vestí de mujer fue la primera vez que sentí verdadera felicidad. Sufrí mucho la injusticia social pero le demostré a todos que podía. Siempre supe que estaba para algo más en esta vida. Me propuse formar una familia y lo logré", afirmó.

 

El video con la entrevista completa.


      Embed

TAGS
florencia de la v, tele,