domingo 04, diciembre 2016 | Actualizado 17:28 (hace )
Adelanto

Jimena Barón vuelve a la televisión: cómo será su personaje en "Esperanza Mía"

18/03/2015 17:10 hs
La actriz está en Argentina porque su novio está jugando en Boca, y tendrá una participación en la ficción que protagonizarán Lali Espósito y Mariano Martínez.

Desde que regresó al país en febrero de 2014, el futuro laboral de Jimena Barón generó incertidumbre en el mundo del espectáculo ya que la actriz confesó que tiene ganas de volver a trabajar durante el tiempo que esté en Argentina -su novio, el futbolista Daniel Osvaldo firmó contrato por seis meses en Boca Juniors, pero se puede extender en el caso de que el equipo llegue a la final de la Copa Libertadores-.


La primera propuesta que recibió la actriz fue la de volver al Bailando, certamen en el que participó en la edición del 2011 mientras grababa, a la vez, "Los únicos", ficción de Pol-ka. Pero le dijo que no a la producción de Showmatch ya que Daniel Osvaldo es muy celoso.


"No me quiero meter a hacer dos cosas porque desaparezco de la casa y no era la idea", explicó Jimena, que no quiere perder mucho tiempo de Morrison, su hijo que cumplió un año la semana pasada.


Es por eso que llegó a un acuerdo con la producción de Pol-ka y tendrá una participación en Esperanza Mía, la ficción que protagonizarán Lali Espósito y Mariano Martínez. En la tira, que cuenta una historia de amor en un convento e irá en horario central.


La actriz interpretará a Gilda, una prima del personaje de Lali. Al igual que Espósito, ella también cantará en la ficción porque su personaje se dedica a componer y grabar jingles para comerciales, según informó Clarín.


Gilda será "natural, divertida, provocadora y bocona". Además, tendrá un affaire con un amigo del padre Tomás, que interpreta Mariano.

TAGS
jimena baron esperanza mia, jimena baron, esperanza mia, gilda, esperanza, mia, jimena, aron,